La pantalla de mi canaima prende y apaga sola
La pura pantalla de mi canaima se prende y se apaga solo la pantalla se pone negra y no me deja ver nada la música sigue sonando cuando prendo mi canaima dura un rato con la pantalla normal luego es que se pone a parpadear prender y apagar
3 Respuestas
Respuesta de Super You
1
Respuesta de karayudo Lorenz
2
Respuesta de Albert Nuñez
1
Le voto por borde.....que forma de aniquilar al cliente...asi se nos hunden los Bonos anuales...cachisssssss en la mar..saladaaaaaaaa... - karayudo Lorenz
Me costo pero lo averigue: Las "Canaimas" es el nombre que le dio el difunto Hugo Chavez (el que le habla a Maduro a traves de un pajarito), a las Netbook que repartia el Gobierno Bolivariano. - Boris Berkov
Como se nota que les cae lejos la política bolivariana..aquí estamos al día sobre el tema..en cuanto se le pregunta al gobierno sobre algo que no quieren responder...hablan de Venezuela....y que con las pensiones? En Venezuela no se respeta la democracia...Que hay con el precio de la electricidad? EN venezuela hay muchos presos políticos....y así..nos va.Aparte que la población gallega en la Bolvia del norte es muy amplia.Todos tenemos algún amigo,amante o familiar en aquellos lares. - karayudo Lorenz
Así es. Por acá pasa lo mismo. Uno lee "En Venezuela el sueldo de un mes de una persona no le alcanza para comer UN DÍA"... Pero hace 5 años que leo eso. Ya no debería quedar vivo ningún venezolano... - Boris Berkov
Y si no vivos,.... muyyyyy delgaditooossss,... pero creo que, los enterradores están emigrando a España porque alli no se muere nadie,... los que están rabiando, son los que están locos por pasar a controlar el petroleo,... pero tardan y tardan en llegar al poder para hacerlo, temen que, si algún día llegan,... ya no quede ni un mal barril que explotar en ningún pozo, o lo que es peor que la fusion del hidrógeno este ya controlada como para andar por casa,... y tengan que quedar para los restos de los tiempos,... llorando y llorando a Rajoy & PP animando a intervenir con arcos y flechas contra el "Inmaduro" - Super You
Creo que es asi: porque con tanta hambre y falta de remedios, hasta en Rusia y China se habrian levantado contra el gobierno. - Boris Berkov
¿Y la respuesta a mi pregunta que no tiene nada que ver con política? Perdón por poner canaima y no computadora - Mr wazowski
sres de este foro las laptop canaima son entregadas en venezuela a los niños y se llaman así CANAIMA más nada ningún otro nombre! Su procesador es intel y no tiene ningún tipo de marca ! Ahora con total razón el que no sabe es como el que no ve! Tanto el que no explico lo que era como el que exigió más claridad sobre cual equipo es ese! La verdad si las conocen en otros países ya que yo repare algunas y los drivers los conseguí en páginas de brasil argentina etc. pero lo importante es que aprendamos que nadie insulte a los demás ! Gracias y buen día! - jose regalado
Jose "cero pregunta cero respuesta"... creo que te falta un poco de experiencia en el foro como para opinar. Entra gente de todo el mundo... si yo voy a poner el nombre que le dicen en mi pueblo, el 99% de los foristas no van a entender. Lo mismo ocurriría con mi respuesta si yo como argentino, escribiese en "argentino básico lunfardo"... me entendería 3 personas del foro, y los demás se quedarían mirando. Por eso, el respeto debe empezar por quien pregunta. Al preguntarnos sin datos claros, y encima hacerse después el ofendido, es el quien nos insulta a los que TRABAJAMOS GRATIS EN EL FORO PARA AYUDAR A LA GENTE. - Boris Berkov
Sr. You que lastima que sus palabras sean tan tontas y ofensivas vengan de un Ingeniero Técnico (Titulo que no existe), que a mi experiencia es un ignorante tecnológico, quiero decirte que no conozcas de que están hablando no quiere decir que no exista y ofender a otro ser humano es sinónimo de complejo de superioridad estúpida, Sr You nadie sabe mas que otro, cada quien tiene su conocimiento, fortalezas y debilidades, Gracias a todos, el conocimiento se debe compartir... - Mayoyo Martinez