¿Cuál es el problema de la conexión entre mi caldera y mi termostato?
He instalado un nuevo cronotermostato ya que con el antiguo, a pesar de que funcionaba bien, la caldera no reaccionaba a las horas programadas. He conectado el nuevo al COMUN y al NO, normalmente abierto, he puesto pilas nuevas, lo he puesto en funcionamiento y lo he programado y nada, la caldera sigue sin reaccionar a sus órdenes. La caldera funciona, esta operativa y la temperatura ambiente que marca el termostato ahora mismo es para que se apagara la calefacción. Este año tuvimos una avería eléctrica en el edificio, con cortes y subidas de tensión que me estropearon varios electrodomésticos, pero según el electricista el termostato no podía ser de eso porque los cables que unen la caldera con él no tienen apenas voltaje. El caso es que el termostato funcionaba correctamente antes, después de la avería no. La caldera funciona, la calefacción funciona, he cambiado el termostato y la conexión entre ellos sigue sin funcionar.
¿A qué puede deberse? Lo único que se me ocurre es que sea por los cables que unen caldera y termostato, pero según mi electricista eso no puede ser.
¿Alguien ha estado en una situación similar?