Estado lumbares tras resultado resonancia magnética
A ver que os parece cual es el estado de mis lumbares.
Desde hace bastantes años padezco de frecuentes dolores lumbares, tengo dolores al estar sentado, si me siento en una silla correctamente, después de un rato me quedo enganchado, También tengo molestias en el gemelo izquierdo y los dos glúteos, que van a más después de caminar un poco y más todavía si camino por una subida .
En la ultima resonancia lumbar salio lo siguiente:
Rectificada la curva lordótica lumbar con desplazamiento anterior del eje estático del raquis.
Condrosis intervertebral PFIRRMANN IV/V.
Sinovitis interfacetaria L3-L4 y L4-L5.
Leve abombamiento central de los discos L1-L2, L2-L3 y L3-L4.
Abombamiento discal difuso L4-L5 con compromiso preforaminal bilateral a predominio derecho y fisura central del anillo fibroso.
Protusión asimétrica derecha L5-S1 con compromiso sub-articular y foraminal.
En un electromiograma de la pierna izquierda, lo siguiente:
Hallazgos:
Estudio electromiografico muestra potenciales de duración media incrementada y aumento de polifasia en pedido, tibial y gemelo, con signos de denervacion activa en forma de fibrilaciones esporádicas en gemelo y una perdida de mediana intensidad de unidades motoras funcionales.
Impresión diagnostica:
Signos de sufrimiento radicular L5 y algo más en S1 izquierdas, de mediana intensidad y de mediana evolución en el tiempo, que cursa en la actualidad con agudos de denervacion activa discreta y una perdida mediana intensidad de unidades motoras funcionales.