Tuve relaciones pero el no tenia erección estaba muy preocupado últimamente, menos eyaculaba pero hay un ‘pre’ eyaculación

Tuve relaciones pero el no tenia erección porque estaba muy preocupado o distaudo últimamente, menos tuvo eyaculación, se que hay un ‘pre’ eyaculación, pero por si las dudas porque penetro para ver si tenia ereccion tomé la pastilla, el 8 de febrero, a los 8 días exactos en viernes tuve un sangrado color marrón que venía y se iba, me duró 4 días, me bajó antes, menstruó cada 21-24 días, el día 22-02 eran mis días para bajarme hasta hoy 25-02, mis síntomas de que me iba a bajar es una semana normalmente antes de mi regla una semana antes, con dolor de pechos y pre-cólicos... ¿no ey embarazada o son efectos de de la pastilla? Solo me eh tomado la paatilla 2 veces la primera fue hacer ya casi 7 meses, me bajo hace 2 semanas se me hizo raro porque e es color marrón y venían y se iba el sangrado que eran poquisisimo, no siento síntomas de en de embarazo de nada y no me preocupo estoy desesperada; si es eso se nervios no te baja, definitivamente no! Que hago genio 17 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o