Ejercicio para pensar para aquellos que den Tecnologia

Hoy les vengo a traer un ejercicio muy dificil y me gustaría saber si alguien seria capaz de hacerlo:

Realizad un circuito con 2 lámparas con un interruptor y un conmutador cuyo funcionamiento es el siguiente:

Interruptor abierto conmutador posición 1 lámparas no lucen

Interruptor abierto conmutador posición 2 lámparas en serie

Interruptor cerrado conmutador p2 luce una lámpara

Interruptor cerrado conmutador p1 lámparas en paraleló

La gracia del ejercicio es que se cumplan las 4 a la vez

1 Respuesta

Respuesta

y,.....  este ejercicio   ¿Para qué es? ... ¿Es un acertijo? ... ¿Acaso tiene Utd. Interés en saber cuan listos somos haciendo éstos ejercicios tan "dificiles"? ... O es simple curiosidad de hacernos un examen, para cuantificar nuestra sapiencia.

Si es algo tan "dificil" como dice,... y solo le sirve la pregunta,.. como anécdota,... yo no dispongo ni de ganas, ni de tiempo para dedicar a desafíos personales,.. tampoco nada que demostrar a estas alturas pero,.

Quizás algún colega disponga de más tiempo libre, y tenga mas interés que yo,.. para ppder jugar con Utd. A las adivinanzas.