Como cambiar registro en access?

Tengo un formulario en el que si avanzo al siguiente registro abro un combo y si me muestra en el combo los datos relacionados a ese registro pero si me voy al registro anterior no me muestra en el combo el dato correspondiente al registro en pantalla.

1 Respuesta

Respuesta

Javier: De acuerdo a tu texto, lo único que se me ocurre es que no tengas "Origen de Control" en el Combo.

Para proponerte una solución con alguna posibilidad de acierto, al menos en mi caso, necesitaría saber.

1.- La SQL del Origen de Fila del Combo

2.- Cádigo si es que tiene, algún Evento programado.

3.- Una breve descripción de tu montaje de datos.

Un saludo >> Jacinto