Centro Planchado Rowenta qué avería indica
Tengo un centro de planchado Rowenta que parpadea el luminoso de "depósito vacío" y el ON se apaga. El libro de instrucciones indica que el aparato ha sido almacenado a menos de 10º y que hay que esperar 3 horas a que se ponga a temperatura ambiente. Eso no me soluciona nada. ¿Podéis orientarme qué tipo de problema puede indicar eso? He comprobado la placa electrónica con otra y va igual. ¿Sabéis qué tipo de condición puede producir esa señal, para ver dónde puede estar el fallo?
1 Respuesta
Respuesta de Albert Nuñez
1
Perdonar pero creo que el error de mi máquina es el mismo pero no estoy seguro. Yo lleno el depósito de agua y veo que en el calderín también hay agua, pero este agua no se calienta y el indicador de falta de agua sigue encendido, una vez la limpié y tenía mucha cal (supongo, porque salían costritas marrones), para limpiarla usé vinagre diluido en agua y salió mucha guarrería, incluso la encendí con esa mezcla y se limpió la tubería y la suela, funciono algunas veces, pero un día ya dejó de calentar el agua del calderín y hasta ahora. ¿Podéis ayudarme? - Jesús Jiménez