... ¿Cómo debo proceder ante la Administración Pública?
Dicho ésto, paso a explicar mi tema:Habiendo pertenecido a la Banda Municipal del Ayuntamiento como músico, en los años 80, resulta que firmábamos en un cuadrante con nuestro nombre y DNI, ese cuadrante era para percibir el salario simbólico que nos daban.
Hace un tiempo pedí certificado de los servicios prestados al Ayuntamiento, ya que me hacía falta para presentarlo como trabajo en la Adm.Pública y sumar puntos,lo buscaron y la contratación era de:L=Contrato Laboral y Grupo Tit. E=Funcionario de empleo Interino.Me dieron el certificado con los años que permanecí en dicha Banda firmado por el secretario del Ayuntamiento,presento dicho documento con el cuadrante donde firmábamos en la Administración donde quiero formar parte y, al principio el comité de baremación lo tuvo en cuenta durante 3 años consecutivos y ahora no me lo aceptan por no llevar consigo Vida Laboral(ese tiempo no nos ha contado en la Seguridad Social,por lo que no exíste Vida Laboral).
Un compañero por el año 2000 aprox.le ocurría lo mísmo, pero el era para otra Administración, al final el TSJ falla a su favor, teniédole la Administración que abonar dinero y sumar trienios que le pertenecia por considerarlo trabajo para la Adm.
Estoy echo un lío, he mandado recursos de alzada y todos me los rechazan por no presentar Vida Laboral, ya me queda hacer referencia a la sentencia del TSJ, a ver si, habiendo ya una resolución aunque no sea de mi mísmo ramo, lo tienen en cuenta.
Espero haber sido claro en mi explicación y podais darme un poco de luz, ¿para saber que más puedo hacer al respecto?
Cualquier ayuda será bien venida y siempre os estaré muy agradecidos.