Problemas con common dialog object

Tengo varias aplicaciones en access con un Common dialog Object que funcionaban perfectaente. He formateado el equipo y ahora todas estas aplicaciones no funcionan me dice que no hay ningún objeto en ese control. Le he quitado todas las referencias y se las he vuelto a añadir pero ni por esas... En diseño no me aparece el microsoft common dialog. ¿Alguien podría ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Hol.a

Lo que pasa es que al formatear tu PC se borró y al instalar el Office, al no se un control "nativo" de dicho programa, pues no vino con él. Descárgalo de aquí:

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=10019

Abraham Valencia