Poner en otro sitio llave desagüe circuito calefacción

1. Quiero reformar el aseo, y no me gustan nada los embellecedores en el suelo.                                         Ahora tengo un sifón; al que quiero anular para poner sifones individuales,para la ducha y lavabo. También quisiera cambiar la llave de paso del desagüe del circuito de calefacción, que esta en el suelo. ¿Se podría poner la llave en un radiador? O en que otro sitio, se podría poner.
  2. También quiero poner en el aseo, un Cuerpo interno monomando encastre baño ducha. El tema es que he visto en una instalación, que la han echo en H con los tapones ciegos arriba, para evitar el golpe de ariete. ¿Es necesario?                                                                                                  Haber si me podéis sacar, de las dudas que tengo y aconsejar de ellas.

2 respuestas

Respuesta
1

La vas a cagar del todo porque estás más verde que una lechuga pero yo te aconsejo: poner sifones individuales es PEOR que bote sifónico porque el bote sifónico es registrable y se puede limpiar, y poner un grifo. Empotrado otro ERROR son bonitos pero si un día se rompen que todo se rompe en esta vida pues prepárate a picar azulejos, obra... si pones desagüe en radiador NO te vacía el circuito porque la llave está más alta

Gracias por contestar, lo de los sifones individuales me lo han aconsejado por quitar un pegote en el suelo. Y que no debe dar problemas. Así que hay ando perdido.

Lo de la llave de vaciado eso a sido por mirar si se puede hacer de otra manera.

Saludos

¿Un pegote en el suelo? Pon bote en sitio suscrito que quede en un lateral del inodoro, el que te haya dicho que es mejor sifones individuales que bote sifónico que se dedique a otra cosa mejor, suerte

Respuesta

La llave de vaciado del circuito de calefacción, podrías anularla si quieres, puesto que podrías vaciar desde un radiador o desde la propia caldera también, si alguna vez lo necesitaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas