Olor insoportable a cañería en mi nueva casa

Tengo una casa de una planta que he terminado de construir hace 1 año, y desde hace tres meses vivimos en ella, el problema que tengo es que la casa huele a cañería, desde el recibidor, salón y cocina. Cuando me hicieron la estructura de la casa, en la losa de la primera planta me pusieron según planos una arqueta en cada baño y otra en el salón, desde la cual sale otro tubo al bajo de la casa y posteriormente a la arqueta sifónica de la calle. La casa la he terminado de construir yo, primero dividí habitaciones, baños, cocina y salón, después para instalar suelo radiante, coloque un aislante al suelo más corcho con una capa de cemento mastreado y posterior solado en toda la vivienda. El problema que vengo observando es que el olor a cañerías no es ni de baños, ni tampoco de cocina ya que lo he revisado todo y esta correctamente instalado, con bote sifónico en baños y sifón en cocina, pero en el salón, sobre todo cuando termino una ducha por ejemplo, me acerco donde están las arquetas y me da el mal olor! No se que hacer ya!, y no entiendo como estas arquetas no se colocaron en los exteriores de la casa y pudiendo ser registrables ya que hay sitio. Si alguien me puede ayudar lo agradecería enormemente.

1 respuesta

Respuesta

Suele salir los olores por los desagües de la lavadora, lavavajillas que están sin sellar y no tienen sifón .

Otro problema son los wc sin sellar, se dejan la parte trasera sin poner silicona .

Y con la corriente de aire pasa el olor a toda la casa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas