Sustituir las ventanas de aluminio por unas de PVC

Soy de Madrid y quería sustituir las ventanas de aluminio por unas de PVC ya que entra muchísimo frío. Y quería preguntar si necesito algún permiso de obra del ayuntamiento o solo es una comunicación (actuación comunicada)

La estructura seria la misma, el tamañana, el número de hojas todo. Solo que las de pvc serían de color blanco porque no hay de color gris y las de aluminio son de color gris. ¿Habrá algun problema? ¿Tendré qué hacer algún plano o pagar alguna tasa? ¿Y si los vecinos me pueden decir algo por la fachada? Porque no tenemos un trato muy bueno.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Andy,

En Madrid, la ley dice que es necesario pedir un permiso de obra para cualquir tipo de obra que se haga en la vivienda, siempre hay particularidades en las cuales hay veces que se hace de una manera y otras de otra, depende del volumen de obra.

En cuanto al color, decirte que si que hay un color "gris aluminio" para el PVC, aunque normalmente en comunidades donde las ventanas son de ese gris dejan colocarlas en blanco, pero si tu las quisieras, las hay.

Si necesitas ampliar la infrmacion no dudes en contactar conmigo.