¿No se que hacer con mi pez betta?

Mi pez lleva varios días sin comer veo sobre él un polvito y al rededor de su cabeza esta como blanco estoy súper preocupada y no se que hacer le mandaron unas gotas azul de methileno pero no se que tanto sirvan

1 Respuesta

Respuesta
1

¿El polvito es como un terciopelo? Si es así podría ser oodinium o enfermedad del terciopelo. Es un dinoflagelado fotosintetico... creo je je.

Si es así deberías lo primero buscar la causa. Algo esta mal en tu acuario, comprueba los parámetros de tu acuario. El pez betta lo consideran un pez fuerte pero realmente no es así. ¿Haces cambios de agua? Son importantes.

Si es esta enfermedad yo taparía el acuario y ya que tienes el metileno usalo en su dosis especifica. Pero es muy importante que el agua este bien. Si no, poco vas a conseguir

Muchas gracias si yo le. Cambio frecuentemente él agua pero realmente me preocupa mucho y aquí en la ciudad no me ayudan peor aun se burlan por que me preocupo por un pez 

Un pez es como cualquier otro animal. El día que vean como le acaricias o le das de comer con la mano igual cambian de opinion. Con el tiempo yo he conseguido hacer eso con 2 bettas distintos.

¿Cada cuánto cambias el agua? Lo suyo es hacerlo semanalmente y un 30% del agua.

Hay que saber que es lo que está mal. ¿No tienes ningún test? ¿Ni siquiera PH?.

Las laberintidos, como es el betta son propensos a tener esta enfermedad en cuanto le bajan las defensas.

Cuentanos como mantienes ese acuario. Pero todo todo. Hasta que no demos con el problema no podemos saber si se curará.

Litros, filtro, calentados, alimento. Etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas