Lesión lumbar.
En verano de 2008 tuve una contractura lumbar que me mantuvo alejado durante meses del gym, la cual me la curó un fisio, pero desde entonces mis lumbares no se han quedado bien del todo, volví en noviembre al mundo de la musculación pero ya de una forma más suave, durante este tiempo mis lumbares estaban cargados, si reposaba mi espalda en la silla me notaba incómodo(sin dolor, pero molesto) así hasta principios de marzo, cuando por la tarde después de haber estado haciendo pecho y bíceps, me estaba poniendo las lentillas desde mi mesa, en la cual me tenía que agachar para verme en el espejo, pero me agaché flexionando la espalda y no las rodillas, poco antes de ponerme recto me crujió una vértebra(sonó el típico crujido de dedo), fue la vértebra lumbar L1 o L2, desde entonces tengo como un tirón entre las 3 últimas vértebras lumbares y puede que la primera vértebra sacra(ahí es donde yo la sitúo) acompañado en ocasiones de una sensación de repelo en la zona lumbar, también cuando estoy sentado en una silla tengo hormigueo en los femorales.
Decir también que los días posteriores al crujido noté algo menos de flexibilidad en la zona del crujido, pero que ya la volví a recuperar porque hago estiramientos y también me quedo colgado un tiempo en la barra de dominadas, con lo que la flexibilidad volvió a ser la misma, como también decir que no noto dolor en la zona lumbar, sino que a veces siento como un repelo. Y por último decir que en diciembre de 2009 me hice una resonancia lumbar para ver si había algo dañado y todo salió bien, no había ni protusiones ni nada de nada. ¿Qué piensas que es y qué me recomiendas?.
Decir también que los días posteriores al crujido noté algo menos de flexibilidad en la zona del crujido, pero que ya la volví a recuperar porque hago estiramientos y también me quedo colgado un tiempo en la barra de dominadas, con lo que la flexibilidad volvió a ser la misma, como también decir que no noto dolor en la zona lumbar, sino que a veces siento como un repelo. Y por último decir que en diciembre de 2009 me hice una resonancia lumbar para ver si había algo dañado y todo salió bien, no había ni protusiones ni nada de nada. ¿Qué piensas que es y qué me recomiendas?.
1 respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1