¿Tengo obligatoriamente que utilizar el gadolinio?

Luis quiero hacerte una pregunta :

Quiero hacerme una resonancia magnética, se que en algunos casos se debe utilizar el gadolinio, pero ¿es obligatorio para lo que yo quiero? Lo que yo quiero es lo siguiente :

Grado desgaste discos discales u otros huesos

1 Respuesta

Respuesta

Nadie te puede obligar a usar el gadolinio. Yo no lo usaría para nada, a no ser que fuese estrictamente necesario. A poco, que quede algún resto depositado en el cuerpo, este seria altamente toxico y podría producir un grave perjuicio a los riñones. Cualquier otra duda que se te presente, no dudes en consultárnosla.