Soldadora de hilo 3fasica a monofásica

Disculpa la molestia que pueda ocasionarte, he leído un tema en el cual estoy interesado pues paso por la misma situación que aclaraste a un colega en el 14, soy cubano tengo una soldadora de hilo 3 fasica de ser posible me pudieras enviar el diagrama para hacerla monofásica, agradecido quedare de ud javier

1 Respuesta

Respuesta

No recuerdo la pregunta a la que alude. Si la tiene Vd identificada, incluya su URL para poder repasarla.

Los aparatos que se alimentan con trifásica, lo hacen así cuando la potencia que absorben es lo suficientemente elevada, como para descompensar las fases, que es algo que no conviene, porque perjudica a los equipos de distribución eléctrica, y a los abonados que comparten la misma línea.