Cómo saber cuando un reloj tiene radiactividad
Tengo varios relojes de los que se iluminan en la oscuridad guardados en un joyero en mi dormitorio.
He leído varios artículos por internet donde se habla de los relojes radiactivos y me he quedado muy preocupada porque no sé si los míos pueden ser.
¿Hay alguna manera de saber si son radiactivos?
3 Respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
2
Respuesta de Boris Berkov
4
Respuesta de Botijo Antiguo
2
En las paritarias gremiales de este año 2018, tenemos que solicitar un aumento a TodoExpertos: La inflacion nos va a comer! No debemos aceptar menos de 350 puntos por cada buena respuesta, sino, vamos al paro general!. - Boris Berkov
Concuerdo y apoyo la moción... estaba esperando entrase y le diera su explicación a nuestra queridísima y apreciada María... me consta que se llevan bien y me parece que el respecto es mutuo entre ustedes. - karayudo Lorenz
Propongo crear un nuevo tema o hilo con el nombre de María, al que me suscribo ya.María, ya eres un clásico entre la concurrencia, por favor, no de dejes de preguntar. ;-) - Rober Chispas
Apoyo la propeusta y me apunto al nuevo grupo...TodoExpertos/DepartamentoSoloMaria. - karayudo Lorenz
Os imaginais lo que pesa una vaca en brazos ? ... y,.. un collar de melones ? ,... - Super You
Si compras un Castillo... OJO..! Si lleva Pararrayos... éstos también e fabricaban con materiales radioactivos para aumentar su atracción intrínseca. - Mario Gomez
Puff... esa historia se la conte al Colega Super en privado hace tiempo: En una obra donde estaba, se robaron uno de esos: Que lio: Con la policia, pidiendo a "Quien se lo robo que lo devuelva que no seria procesado ni denunciado, pero por favor que no lo tire en ningun sitio abandonado o al rio". Jamas aparecio. Mirabamos a ver si el agua del vaso brillaba en la oscuridad, vio?. Y tengo anecdotas mucho peores que esa con la "Radiactividad", pero mejor no las cuento. - Boris Berkov