Anular un seguro de accidentes después de firmado
Compre un televisor en Valencia, en una de las más importantes empresas de España que vende de todo y quise hacerle un seguro, aparte de la garantía que ya tenía. La señora o señorita que me atendió, me sometió a una presión enorme para que contratara otros seguros, sobre todo uno de accidentes que es el único que no tengo. Le dejé bien claro que no quería y no una vez sino muchas. No hacia mas que repetirme que el seguro valía 57 euros, pero a mí por ser clientes de ellos desde hacía muchos años solo me iba a costar 8 euros. Como me quería largar y que me dejara tranquilo firmé. Una vez que llegué a casa leí el contrato que tiene tres hojas, el pago es cada semestre y serán 57 euros. Y el contrato solo ponía una cantidad de muerte por accidente y otra por invalidez total, acompañadas de asteriscos. Hablo con ella y me dice que los 8 euros son al mes, multiplico y son 48 euros que no están puestos en el contrato. Así que le pido que lo anule y me dijo que “no”. Le contesté…que les iba a pagar un año, pero que habían perdido un cliente. La pregunta es ¿Se pude anular este tipo de seguro? Yo me siento estafado por esta mujer, me dio a entender una cosa y era otra.