Me gustaría escuchar algún consejo .. Siento que no encajo en ninguna parte

Pues resulta que estoy en un grado superior de peluquería.. Hace poco publique un poste de que me costaba ponerme a estudiar hoy mi problema es que.. Siento que no encajo en mi clase.. La verdad antes de nada tengo que decir que tengo muy buenos compañeros.. Son muy majos y nos ayudamos mucho entre todos. Pero realmente no he conseguido llevarme bien ni hacer ninguno amigo.. Real con el que pueda desahogarme y hablar de mis cosas.. Yo no se si porque no les caigo bien o es que cuando los grupos en clase ya están formados es difícil que te acepten.. Hay dos grupos.. Uno de 4 miembros y otro de 7 miembros. Al principio hiba con losk son 4 lo que pasa que a medida que los hiba conociendo me di cuenta que son muy infantiles.. Y muy críos todavía ya que tienen entre 18 y 21. Yo tengo 23 para 24 y en algunas cosas yo siento que no va conmigo sus actitudes y con el otro que son de 7 miembros tienen entre 21 y 31 años son algo más formales... Son más abiertos y obviamente tienen algo más de madurez.. Yo no me consigo 100% madura pero si que una vez llevas a una edad ya debes comportarte un poco porque no estamos en la ESO sino un fp superior.. El caso es que no voy con los otros desde diciembre y me he empezado a juntar Con el otro grupo pero siento que por más que intento llevarme bien con ellos no me aceptan.. Se llevan conmigo pero nada más.. Aveces me ignoran... Yo siento que no soy nada desagradable es verdad que soy un poco introvertida pero cuando me habro Con la gente soy una loca.. Y mis amigos reales fuera del centro me conocen. El caso es que aveces me pongo triste porque me gustaría hacer algún amigo y sentirme apoyada por alguien en clase porque al ser un grado superior estamos en las últimas y son periodos de mucho estrés. Que puedo hacer para caerles bien o que me acepten más y me inviten a Acer planes fuera de clases.. Hace poco hubo una cena de clase ni se supone que íbamos a quedar todos y de repente vi que quedaron entre ellos en redes sociales y no m dijeron nada y yo tenia ganas de estar con ellas en un ambiente diferente para que me conozcan más. Siento que por más que en esfuerzo nunca soy aceptada en ningún grupo

Añade tu respuesta

Haz clic para o