Caldera sime bravia fallo all 81

He leído tu entrada en el foro, y creo que a la mía le pasa lo mismo. Entiendo paso a paso lo que usted hizo, pero para hacerlo hay que desmontar toda la caldera, ¿o tal cual esta puesta en la pared puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Montada en la pared y con todos sus tubos instalados.

Unicamente desmontas la carcasa principal y la tapa del quemador . Nada, 4 tornillos .

Mira en el google que está el manual . Aspíralo todo y sobre todo mira la separación entre los electrodos. Y a funcionar . Desde que lo hice no ha vuelto a fallar