INSS y alta. No puedo ir a trabajar

Llevo un año de baja por ansiedad y depresión. He ido al INSS y me han dado de alta. No estoy en condiciones de acudir a trabajar (no duermo, no me concentro y no estoy capacitad@ para ir a trabajar). Si me incorporo así me echarán sin duda alguna. He estado durante 9 meses día tras día luchando y acompañando a mi herman@ intentando que se salvara y no ha sido posible. Me veo hundid@ desde hace 3 meses en un duelo patologico y no consigo avanzar. No he recibido por parte de la seguridad social psicoterapia, llevo esperando casi un año, este último mes por fin me vio la psiquiatra y me dijo que me ayudaría a salir del pozo e hizo un informe que indicaba que el duelo patologico me impedía ir a trabajar. En el INSS no me hicieron ni caso y me dijeron que donde mejor se está es trabajando. Hoy me ha llegado la carta y me dan de alta. ¿Puedo hacer algo o directamente lo mejor es que me marche y pida la baja voluntaria de la empresa al no poder ir a trabajar?. Me he quedado sin familia al fallecer herman@s y padres y no puedo con esta vida a día de hoy. Me he visto totalmente abandonad@ por el INSS

Añade tu respuesta

Haz clic para o