¿Cuánto cuesta la acometida de luz?
He visto un edificio en el que se venden varias viviendas de obra nueva en muy buen estado y precio, todavía no se ha vendido ninguna dado que falta por realizar la acometida de luz y alguna que otra cosa, lo que más me preocupa es la acometida.
Se trata de seis viviendas en una zona muy residencial repleta de viviendas.
¿Alguien podría facilitarme un presupuesto aproximado? Yo calculo que como mucho 5 mil euros.
4 Respuestas
Respuesta de Super You
2
Respuesta de David Tupak
1
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
Respuesta de Mario Gomez
Además de que si como dice... ¿una Zona Residencial y Poblada... Nueva Construcción... y no tiene hecha la acometida eléctrica..? - Mario Gomez
Deberiamos pedir a los propietarios del Foro que nos den un helicoptero, asi podemos ir a ver in situ esos casos raros que nos plantean tantas veces.... - Boris Berkov
Ahora vamos a la otra. No se exactamente los precios en España, pero me guio por los de aca, y seis departamentos de un edificio pueden llegar a salir el equivalente a 200.000 euros (departamentos modestos, de un dormitorio). Si voy a gastar 200.000 Euros, no vacilaria en pagarle 1.000 Euros a un INGENIERO que me vea la construccion IN SITU y me diga lo que esta bien y lo que esta mal. Podria ahorrarme muchos miles de euros mas. - Boris Berkov
Haaaa, colegas... Mario y Boris 200.000 € jajaja,.. aqui un edificio nuevo con 6 dice "viviendas" en Canarias zona residencial, por pequeñas que sean las viviendas (70 mtrs2 c/u) ya CASI VALE UNA los 200.000 € porque dice viviendas,... o pisos,.. aqui las diferenciamos de los departamentos o apartamentos, pero que suelen construirse muy pocos,.. son esos pequeñitos con tan solo 30 - 40 mtrs2,.. es decir, ese edificio costará sobre un MILLON de € ... de ahi lo incomprensible de la pregunta. - Super You
Por eso aclare que eran precios estimados de mi pais, al desconocer los de alla (y no tener ganas de buscar algunos clasificados de Canarias para ver precios). Suponia que serian mas caros, pero realmente no "tanto mas caros-". - Boris Berkov
el precio medio de la vivienda en Canarias 1.718 € m2 con IVA ,, pero este edificio se refiere a zona residencial,.. con lo cual llega tranquilamente a los 2.000 € m2.. https://www.canarias7.es/economia/vivienda/sube-el-precio-de-la-vivienda-en-canarias-YB2517472 - Super You