Precio instalación caja de protección y medida

Quisiera saber más o menos por cuanto me puede salir el montaje de una caja de protección y medida normal en monofásica en una reforma, ya que ando perdido y el instalador me pide 450 euros, solo el tema eléctrico, el resto, hueco y obra, se encarga el albañil... El tema es que se lo he comentado al albañil y me dice que el ha trabajado con otros instaladores y le parece muy caro y yo ando perdido pues no tengo ni idea, y si llamo a otro instalador para pedir presupuesto me dicen que me cobran el traslado ya que esta en un pueblo mal comunicado, así que agradecería que alguien me dijese más o menos por cuanto puede salir el tema.

3 respuestas

Respuesta
2

Que problemas que tienen en la Península Ibérica con los malos servicios técnicos!. Acá en las pampas americanas son todos buenísimos y te cobran lo mínimo!

Respuesta
1

Es decir, Utd nos hace varias y repetidas preguntas sobre el tema,.. no se decide y, cuando se decide a contactar con un profesional electricista que le da un presupuesto, viendo el tema in situ,.. llega el albañil que no tiene ni idea y Utd. le hace caso .. ¿...? ... Pues muy mal asunto amigo,.. no entiendo como continua preguntandonos a nosotros que no estamos allí,... y no podemos ver lo que hay que hacer exactamente,.. por tanto, no pierda mas tiempo y pregunte al albañil,... que le diga cuanto NO es "muy caro" y cuanto de BARATO cobran los instaladores con los que el trabaja, que le mande uno y se pone Utd. De acuerdo con el,... el tema está clarísimo amigo... el albañil manda.

Respuesta

LE respondo pro aquí ya que los comentarios colaterales tienen límite de escritura y se hace cansino. También me informa la pagina que usted igual ya no sigue esta pregunta por lo que imagino que del berrinche se borro el perfil y nunca más volverá pro aqui. Es una pena, porque aqui no cobramos a nadie por dar nuestras opiniones. Y solo son eso, opiniones que pueden gustar mas o menos, pero no obligan a nadie.

. Lo que te comento el Super y otros comentarios sigue vigente. El paleta tendrá su experiencia y sabrá cosas pero quien mejor te lo puede decir es un electricista profesional de tu zona, sea empresa o autónomo. Aquí no tenemos preferencia por uno u otro y mucho menos protegemos nuestros intereses, al menos yo y la mayoría de los presentes actuamos bajo la premisa del bien social y compartimos experiencias y conocimientos GRATUITAMENTE. Nadie le pide dinero y mucho menos que se calle y pague lo que cada uno le pida. Esta en su derecho de solicitar presupuestos y escoger el que más le guste.

Vivimos en una sociedad de libre emprendimiento donde unos ofertan y otros aceptan o rechazan, a veces, incluso regatean por temor a pagar demasiado o que el tecnico se enriquezca en exceso a nuestra costa. Vaya a ser que un simple electricista viva mejor que yo... no no no.

Como no le conozco en persona ni le he tratado en profundidad nadie puede aseverar que es usted un racano profesional o simplemente un ciudadano prudente y bien informado.

Si es usted esto último entonces tomara información de varios sitios, revisará internet sobre el tema y hablará con sus vecinos y familiares, porque todos tenemos o hemos tenido experiencias varias con reparadores y técnicos en casa. Con ese conocimiento, una persona formada y con mundo y vida vivida, podra decidir usted solito cual presupuesto le conviene. Porque muchas veces, a presupuestos iguales, usted se decantara por quien le hable mejor o le dea un buen augurio y sensación.

Si la empresa que contrata tiene un nombre o algo que perder, haran su trabajo segun especificado en el presupuesto y bajo la normativa vigente por la cuenta que le lleva. EL tener que volver por un trabajo mal realizado es perder tiempo y por ende, dinero. Y por este último es por lo que se trabaja... DINERO.

Si es un chapuzas advenedizo o le ajusto el presupuesto al máximo, tardara 15 minutos en hacer su chapuza, cobrar y no volver a pisar su casa nunca jamas. Si tiene suerte, no tendrá que reclamar nada pero si no la tiene, perderá mucho tiempo en buscarle y esperar en vano que vuelva a reparar algo con lo que ya perdió dinero antes de comenzar y no querrá perder ni un euro más volviendo a su propiedad.

No se si me explique bien, pero si tal, envieme una transferencia y le hago un croquis.

Y no se arrebate hombre, que probablemente ya está en esa edad en donde los infartos llegan rápidos y gratuitamente.

Suerte y animo con todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas