Me siento deprimida con muy baja autoestima me siento débil y sin dignidad

Desde que mi novio me dijo que ya no sentía la misma emoción por mi, me eh sentido muy mal no quiero dejarlo quiero estar con el, eh perdido mi dignidad mi orgullo todo, estoy muy flaca no me da hambre me siento debil y fea, el ya no es como antes todo le da igual eso me eh dado cuenta y lo peor es que no me deja solo me dice que veamos hasta donde llegara esto ya tenemos 1 y 6 y todo cambio hace poco por que antes no era asi, hace un mes estuve por primera vez con el pedi mi virginidad con el, estoy muy enamorada de el pero el no esta tanto por mi ya no me llama como antes pareciera que le diera igual estar conmigo me duele y mucho quisiera decirle ya basta dejemos todo no quiero seguir lastimándome pero no puedo estoy muy mal de la cabeza por que me siento como si no pudiera vivir sin el ayuda no quiero sentirme asi quiero conocer nuevas personas y olvidarme de el y tener fuerzas para aceptar el cambio que esta tomando quiero sentirme animada y que el no sea mi primer pensamiento dios esto es tan fuerte ayer estube con el nuevamente y sin proteccion es otra cosa que me tiene pensona el creo que se esta aprovechando de mi ya que el sabe que me muero por el quieo cambiar los papel quiero ser yo la mala pero no puedo soy muy debil no tengo malicia me estoy emfermando es fuerte es mi primer amor

4 Respuestas

Respuesta
1

Creo que todas en algún momento de nuestra vida pasamos por eso, el pensar que sin una persona casi moriremos y tal vez sea en parte así, porque duele el alma, pero déjame decirte que no, no morimos, el tiempo siempre es nuestro mejor aliado, siempre y cuando tu lo quieras así, es mejor dejar una relación que no te hace sentir bien, que te hace sentir menos que el, y si lamento decirte que tienes razón, el se aprovecha de ti, del amor que le tienes, nadie mas que tu tiene el poder de acabar con eso, siempre y cuando tu lo quieras así, sabes el daño que te hace, simplemente aléjate, si sera difícil, muy difícil, pero no imposible,

Respuesta
1

Por ese tipo de sujetos muchas mujeres dejan de ser buenas y se vuelven malas para el colmo los que a veces pagamos los platos rotos somos esos hombres que realmente queremos algo serio, una compañera de vida, alguien que te entienda y este contigo en cada momento bien se dice que cuando el hombre es bueno la mujer es de lo peor y viceversa ya encontrarás a alguien que te valore y no caigas en depresión la vida continúa se dice que una mente ocupada no se da tiempo de pensar en otras cosas, ocupa tu mente, vez al gimnasio, clases de inglés, sal con tus amigos o cualquier otra cosa y verás que pronto empezarás a olvidar suerte

Respuesta
1

Lo que te recomiendo es ponerte en gracia de Dios, y ayudarlo a él a lo mismo. Los Mandamientos de Dios prohíben lo que es contrario al amor de verdad. Te recomiendo cumplir los Mandamientos de Dios, lo cual hará que no hagas daño y no te hagas daño. Ayuda a tu novio a actuar siempre bien, y no a guiarse por lo más fácil, cómodo o apetecible. Nunca actúes mal por interés, para que él esté contigo o similar, sino que siempre guíate por una recta intención, por hacer el bien de verdad, siempre según Dios.

Respuesta
1

Una relación así no vale la pena, lo mejor es que termines esa relación y yo se que es doloroso, así que valórate, ya llegara alguien que te ame y se enamore de ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas