Necesito opinión con los cristales de dos presupuestos en ventanas pvc

Con el primero me ofrecen perfil kommerling eurofutur y vidrio 4solar-16-4

Con el segundo seria perfil deceniuk y vidrio 4+4silence/14/6 planiterm 4s.

Necesito aislar térmicamente y un poco acústicamente.

Sobre todo aire que sopla con mucha fuerza.

El sol da desde que sale hasta que se pone.

Ciudad: jaén

2 respuestas

Respuesta
1

Me quedaría con la segunda opción, (a falta de especificar que perfilería en concreto de deceunick), por el vidrio.

Motivos: tiene tratamiento bajo emisivo (en la primera opción pone solar pero no especifica este tratamiento).

Acústicamente es muy superior, pues incluye un laminado de cierto grosor con tratamiento especial acústico( SILENCE).

A mejorar: La cámara de aire es de 14mm, seria muy conveniente aumentarla a 16mm y añadir mezcla de gas ARGÓN a la cámara.

Si vas a usar cajón de persiana que te especifiquen el modelo y valores de aislamiento.

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Antonio Jose, al no indicar las series de pvc que te han presupuestado ambas marcas, vamos a sobreentender que en ambos casos se trata de las series habituales,, es decir, la Kommerling Eurofutur y la Deceunink Zendow, que son ambas series de 70 mm de espesor y sólo doble junta de estanqueidad, con los mismos valores de aislamiento térmico y acústico en ambos casos.

La diferencia, por tanto, está en el vidrio, donde son térmicamente iguales, con tratamiento bajo emisivo y control solar, pero acústicamente la propuesta de Deceunink es 7 dbs más atenuante, lo que significa oir la cuarta parte del ruido que por el de Kommerling.

Gracias por contestar.

La primera si me dijo que era de 70 y la de deceunick creo recordar que era 86 pero en el presupuesto que me han dado no lo pone.

Eso si, me dijo que era mucho mejor que la kommerling.

El presupuesto es para dos ventanas oscilobatientes blancas de 1.50 an × 1.30 alt y 1.00 an por 1.30 alt más su correspondiente cajón y eléctricas y un tercer cristal que va debajo fijo.

La puerta mismo sistema y 0.80 an por 2.08 alto más su cajón y eléctricas.

Total 2900 iva incluido.

Que opinas de este presupuesto, lo veo algo excesivo para 2 ventanas y 1 puerta.

Valoro mucho tu respuesta.

Un saludo.

En decunink, no hay 86 de marco, así que tiene que ser si o si la de 70. Ahora habría que ver si es la Neo o no, pero si no te lo indican, es que no.

Si no es Neo, no es ni mucho ni nada mejor que la Kommerling.

Si parece caro, si, pero habría que analizar en detalle, más que nada la instalación, si es compleja o no.

Buenas

He leído el presupuesto y si pone zendo neo premium linktrusion y además pone instalación incluida de ventanas y electricista.

Perdonad por no ser tan preciso antes pero es que hacerlo todo por el móvil es un poco complicaete.

Mi duda es por el acústico ya que sólo me haría falta un poco de protección no lo máximo.

Espero sus respuestas.

Un saludo.

Pues si sólo quieres un plus de atenuación acústica, pero no es un problema que te traiga a mal, entonces quita el laminado 4+4silent y pon uno 3+3silent, e incrementa la cámara en 2 mm, más barato y no tienes un vidrio básico en atenuación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas