Tengo una lámpara antigua y quería saber lo que cuesta

Tengo una lámpara antigua de pared de varias luces y quería saber lo que podía costar para venderla es de latón y tiene varias puntadas sois muy bonitas pero no sé cómo mandar una foto

1 Respuesta

Respuesta

Puedes subir fotos desde la version para pc de todoexpertos.

Indica tamaño y si tiene grabago algo.

Ya vi una imagen que me inviaste. Te Puedo decir que no es antigua, quizá entre 30 ó 40 años. Tiene un diseño muy curioso que no gustará a todos por lo que le veo una venta dificil si no es precio bajo. Mi opinión es que un precio aceptable sería entre 50 y 75 €.