Soy nacionalizada española y tengo el 72% de minusvalía y mi salud va aumentando como pido la residencidencia para mi hijas

Mis hijas desean turnarse para cuidarnos a mi esposo de 83 y a mi, por ello deseo pedir la residencia para ellas, una es casada y la otra es soltera así mismo para que vengan a verme mis nietos ya vinieron a visitarme y se volvieron ahir.

Me pueden decir que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Estimada Mariza, sus hijas pueden optar a la residencia por arraigo familiar. Este tipo de autorización de residencia temporal por arraigo familiar tiene una vigencia de un año, que una vez transcurrido podrá solicitarse una autorización de residencia y trabajo. Para más información:http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Estimada Mariza, añadiendo información a su pregunta, al ser usted nacionalizada española deberá reagrupar a sus hijas, pero deberá demostrar que ellas dependen de usted económicamente a partir de transferencias bancarias por ejemplo. Escribanos en nuestro portal gratuito y le podemos dar información más detallada.