Es obligatorio colocar la pegatina del año en curso en el vado?
Recientemente en la localidad del Ejido después de dar varias vueltas por la zona sin encontrar aparcamiento, aparqué en un vado con las placas permanentes prácticamente descoloridas y sin ninguna pegatina de haber pagado el año en curso, solo se describe un número de licencia. Pensé que era un vado abandonado o fuera de uso. Mi sorpresa a las 2 horas es que se llevaron el coche los municipales con la correspondiente multa. Total 65€ de grua+100€ pronto pago o 200€ por si me lo pienso. Me pillé un cabreo que me subió la tensión, como es esto, por Dios si el tio no ha pagado porqué se llevan el coche, esto debe tener alguna explicación. Yo no soy de esta población, en mi localidad en los vados incluido el mio pagamos el vado y pegamos la pegatina del año en curso que incluso la cambian de color. Pues bién una vez en las oficinas municipales pregunto al Jefe y me dice que En el Ejido no se utilizan las pegatinas, solo hay que tener las placas permanentes con el número de licencia. ¿Entonces mi pregunta es esto es legal que cualquiera que llega de otra población sea multado por desconocimiento?, ¿Cuántos paisanos han podido ser multados por esta practica?, ¿No debería indicarlo de alguna manera en la placa permanente? Por que puñetas no se ponen deacuerdo para que todos los municipios hagan lo mismo. ¿Somos adivinos? Buscando la respuesta encontré en internet un artículo donde desde 1991 no se colocan las pegatinas en la Localidad del Ejido. Espero que aunque ilógico sea legal porque como no sea legal lo reclamo o mas de uno desde 1991. Te agradecería si me lo puedes aclarar, me quedan 15 días para pagar los 100€.