¿El fallo en el cambio de marchas seria por una cuestión de novato?

Finalice la pregunta pero te tenia que a ver dado una aclaración al respecto . Yo entendí por tu respuesta que era normal que pasara por la novedad de conducir un coche nuevo . Pero te doy el modelo es un ford que ultimate . Mi pregunta final o decisiva es : por tu respuesta ¿no tengo que lelvarlo a revisar? Porque como era la primera vez que lo cogía dices que es normal que me hubiera pasado las primeras veces

1 respuesta

Respuesta

Diría que a menos que te siga fallando todos los días luego de diez días de tener el coche... ahí si, lo llevas a un mecánico que te lo revise. Antes, tómale la mano al coche.