Es buena idea el Poliuretano inyectado para aislar del ruido?

¿Me gustaría rellenar las cámaras de un adosado con poliuretano inyectado en Algeciras es buena idea para reducir ruidos? Vivo cerca de una carrera general y aunque tengo buenas ventanas sigue habiendo ruido, supongo que así mejoraría la situación. ¿No encuentro presupuesto alguna idea?

2 respuestas

Respuesta
1

El Poliuretano inyectado se utiliza mas como aislamiento térmico por su baja densidad, hay empresas que inyectan lana mineral o celulosa mediante perforaciones cada 90cm, el trabajo se puede realizar desde el exterior o desde el interior de la vivienda. Ademas tiene la posibilidad de acogerte a las subvenciones que suele sacar el gobierno.

http://www.renoveconlanamineral.com/ 

Yo vivo en una séptima planta y contraté una empresa que me relleno las cámaras de 15 cm con lana mineral a una densidad de 45 K/m3 con un coste de unos 1800€. Colocaron un camión pequeño en la calle con una tubería flexible que llegaba hasta mi piso, aplicándola desde el interior. La mejora es sustancial pero no elimina la totalidad del ruido.

Respuesta
-1

No sirve de nada.

¿Podría explicar porqué piensa que no vale de nada?

Yo he leído que reduce tanto acústica como térmicamente

Gracias

He trabajado como técnico más de 50 años en el ramo de los aislamientos. Tu verás si me haces caso o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas