Quiero saber si es normal llorar mucho o estar enojada todo el tiempo
En mi casa siempre me han visto como la enojona y es que por cualquier cosa me molesto e inmediatamente empiezo a sentir mucha rabia con todos, lo peor es que golpeo a las personas para sentirme mejor, lo cual inmediatamente me hace sentir horrible, me llegan los remordimientos de haber tratado mal a las personas que no me han hecho nada, por ejemplo, si me despierto de buenas y por alguna razón me enfado no puedo evitar gritarle a las personas a mi alrededor y agredirlas, no quiero que todo el mundo me siga viendo como la enojona y mala persona.
Por otro lado, siempre he sido muy sentimental, siempre lloro mucho por todo, por cualquier cosa incluso por algo que no debería darme tristeza ni ningún Sentimiento, nunca lo e demostrado frente a las personas porque no me gusta demostrado mi lado sensible pero ultimamente lloro mucho y la unica persona con la que me suelto a llorar es con mi novio, no sufro de nada con nadie para achacar mi tristeza a ello, simplemente cuando tengo ganas de llorar, lloro, incluso con peliculas que no son para llorar, lloro, a veces me siento muy deprimida, y e notado que incluso es mas elevado el llanto cuando estoy por empezar mi ciclo menstrual, yo supongo que es por las hormonas y todo eso, pero me gustaría saber la opinión de algún experto, saber si estoy bien, si necesito atención medica o si solo son mis hormonas locas...