Problema al imprimir dibujo en documento word

En un documento word intento imprimir un dibujo que previamente he disminuido y recortado y en vista preliminar me sale perfecto pero al imprimirlo en la hoja no me sale bien.

La primera foto es lo que me sale en pantalla y la segunda lo que se me imprime
¿Alguien podría decirme que es lo que hago mal?
Muchas gracias

Respuesta

Hol.a

Más que de Word parece un error de la configuración que le estás dando. ¿De qué tamaño es la página/hoja en donde se imprimió y de que tamaño está configurada la página en donde se imprimió?

Abraham Valencia

en configurar pagina tamaño del papel pone A4

y la impresion es en un A4

Pues sí, es raro, intenta copiando y pegando en otro archivo de Word y si vuelve a ocurrir el problema si deseas coloca ese archivo en algún "Drive" y comparte el archivo por aquí y lo vemos.

Abraham Valencia

Supongo que será algo que tengo mal configurado en word o en la impresora porque siempre me pasa y si lo imprimo desde otro ordenador no me da problemas

Descarga, para tu impresora, los "drivers" más actualizados y que sean los adecuados para tu sistema operativo, ese tipo de problemas como el que te ocurre suele pasar con Excel y Word cuando hay problemas de compatibilidad de loa drivers.

Abraham Valencia

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prueba a imprimirlo desde el Paint.

El problema es que no es una imagen tal cual

Son un montaje de varias imágenes, variando el tamaño y recortadas

Probaré con el botón imprimir pantalla pero así no puedo ajustar el tamaño como en word

Si vas a hacer una composición, prueba a hacerlo en power point, guardalo como jpg y luego inserta la imagen en Word.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas