Diferencias entre serie Triana y Marina...¿Cuál escojo?

Tengo que cambiar las ventanas de un piso que por su situación no necesita aislamiento térmico ni acústico, aunque, claro, siempre viene bien. Me han presupuestado estas dos series y hay una gran diferencia de precio entre ambas. ¿Me podéis ayudar para elegir?.

1 Respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola Victoria!

Con el nombre de Marina, esa marca comercializa muchas series, en concreto 6, sin contar los subtipos que hay o elevables.

Si puedes especificar más respecto a la serie concreta que te han presupuestado, se puede hacer un comparativo, sino, es imposible. ¿Es cómo comparar un Renault Megane con un Citröen C?

Espero tu respuesta.

¡Gracias!. En el presupuesto que me han dado sólo pone:

Ventana corredera de aluminio blanco con persiana VIRIO CLIMALIT 4+10+4 CON PREMARCO SERIE MARINA de 107X120+ CAJÓN 1 UD 452,00 €

"Esta carpintería es toda de la SERIE MARINA, en SERIE 640 el importe sería un 10% MENOS".

Victoria, es que al no especificarte la serie concreta, seguimos igual.

Yo en estos casos, de tanta opacidad, me quedaría con la opción de la Triana, que a lo mejor es peor o mejor, pero al menos sabes lo que compras, sin sorpresas, pero es que la Triana es una serie de las más básicas del mercado...

Por lo tanto, en este caso, mi recomendación es pedir un tercer presupuesto, que se lo curre más, y que detalle todo correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas