Comparativa de correderas COR-4200 frente a L-86

Tengo dos presupuestos de ventanas muy similares y no sé por cuál decidirme. En uno me ofrecen las correderas Cortizo serie 4200 y en otro presupuesto me ofrecen la serie L-86. ¿Cuál de las dos es de mejor calidad? El precio es prácticamente el mismo.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Shergon, son dos series muy parecidas de aluminio de rotura corredera, por lo que no hay diferencias ostensibles entre ellas que decanten la decisión a favor de una o de otra.

Habrçia que analizar otros detalles, como los vidrios presupuestados, o cajones de persiana, para ver si en esos puntos si hay alguna diferencia que decante la cosa por una u otra.

Pasame esa información y lo vemos.