¿Será hipocondría lo que tengo?
En noviembre ocurrió un fallecimiento de un familiar y esos días me sentía cansado, un tío dijo que la enfermedad se sentía como si estuvieras muy cansado y recordé eso y desde entonces tengo problemas de ansiedad. Primero comencé con sentirme extraño, 'no cansado ni agotado ya que practicó mucho deporte y mi alimentación es grandiosa, luego tuve problemas de estomago, anginas inflamadas, sudores nocturnos, dolores de cabeza. Asistí al doctor eh hice exámenes de sangre y todo resultó excelente y normal pero a las 2 semanas mi ansiedad volvió y comencé con dolores en las manos y piernas además de que me lesioné en la espalda y sentía un nervio lastimado, hormigueo en la pierna y dolor también.
Todos los síntomas se van y vuelven otros pero hasta hace poco, práctico Basketball y soy muy propenso a golpearme todos los partidos, tuve un moretón y mi ansiedad estuvo peor que nunca y me han salido dos moretones más, los cuales se quitaron a la semana, dolores de cabeza, anginas inflamadas y no puedo dormir cómodo, ayer sin ningún motivo me asusté y pensé que tenía un ganglio inflamado izquierdo, debajo del mentón, en la mañana sentía los aidos algo extraños y siento algo raro en la saliva como cuando te dan calambres cuando comes, también me ahogo algo y siento inflamada la laringe desde hace 2 semanas después de un ataque de ansiedad por el cual no podía respirar. ¿Tengo qué asistir al medico? Mi estrés está llegando a niveles demasiado fuerte y con eso del ganglio el cual no se nota, ¿mi madre me dijo que no tenía nada pero yo tengo una sensación extraña ahí y me preocupa mucho Es mi mente o estrés? ¿Qué hago? ¿Voy al psicólogo? También tengo algo de temperatura baja cuando me molestan las anginas