Dolor de riñones desde hace 5 días

Hace 5 días empecé con dolor de riñones me lo trate como si fuese ceatica(poniéndome calor y crema calórica e Ibuprofeno)pero el dolor persistía y me empezó a dolor en el lado izquierdo del abdomen. A los dos días tenía la garganta super inflamada y con mucha pus. Fui al médico y me mandó penicilina y se me bajo la inflamación un poco.como el dolor de riñones y sobre todo de la parte izquierda del abdomen me seguía doliendo al siguiente Día decidí irme a urgencias donde me pusieron suero y un enantym pero no note mejoría. Me hicieron analítica de sangre y de orina y todo correcto. En urgencias me dijeron que todo apuntaba a una infección vírica o incluso una mononucleosis por los síntomas. Me dijo que dejara de tomar el antibiótico y que sólo tomara Paracetamol e Ibuprofeno. Pero hoy he tenido fiebre y un vomito. El dolor de atrás persiste y es muy molesto ya que me duele de todas las posturas. No tengo ganas de comer y por más que intento hidratarme bebiendo agua y suero con probióticos no noto mejoría.

Agradecería que me ayudarán para ponerle alguna solución y si debo de irme a urgencias o algo de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o