Cuanto tiempo dura la consolidación de tibia y peroné
Me llamo Roberto Santander el día 3 de diciembre del 2017 tuve una fractura de tibia y peroné jugando fútbol fui al hospital y me traccionaron y me pusieron una férula en la radiografía y el pronóstico del doctor era una fractura horizontal pasaron los meses diciembre 19 me cambiaron la férula por fibra de vidrio me aseguraron que todo iba a salir bn seguí con el tratamiento cada mes iba a los controles hasta el día 2 de marzo que fue la última vez que me vio el doctor la fractura seguía desplazada me dijo que si a tranquilo que se esta pegando pero tants era la desesperación que acudí a otro hospital el cual después de 4 meses con yeso me dieron la oportunidad vieron mi caso y me dijeron que los doctores del anterior hospital hicieron mal en no haberme operado ese rato pero bueno entonces el día 9 de marzo del 2018 fui operado me pusieron un clavo endomedular y tres tornillos pues la cirugía fue muy complicada por que ya estaba echo callo tuvieron que abrirme en la mitad de la pierna para poder hacer hueco y que traspasara el clavo bueno gracias al doctores ya después de tanto sufrimiento estoy bn cuando ya perdí la fe y las esperanzas después que me cerraron las puertas siempre hubo una última esperanza y bueno ahora si puedo decir el que no intenta no gana?! Mi pregunta es en que tiempo podría hacentar el pie es normal que me duela la rodilla y algunos cuidados que me podrían aconsejar!?