Qué evento elegir para que se ejecute el código correctamente.

Tengo un formulario donde busco afiliados… Me muestra sus campos en varios controles, uno de esos controles (combobox) tiene en su propiedad List 2 valores… Si el valor que se elige es IPS lo quiero pasar a la tabla de Jubilados…

Mi problema es que quiero que ni bien se haga el cambio me dé la opción de ponerle una fecha de jubilación… Para eso habilito un control DTPicker, cuando cambio su valor y doy clic en el botón… Me vuelve a pedir que ingrese la fecha…

No me doy cuenta en qué evento poner el código para que VB se dé cuenta de que, ese dato ya fue modificado y que no lo vuelva a preguntar…

Set RstModificaAfiliado = New ADODB.Recordset

StrModificaAfiliado = "SELECT ApeyNomAfiliado,FNacAfiliado,TipoDoc,NumDoc,Alta,RegimenPrevisional FROM AFILIADOS WHERE Num_Afiliado =" & txtBuscAfiliado.Text & ""

RstModificaAfiliado. Open StrModificaAfiliado, Base, adOpenStatic, adLockOptimistic

With RstModificaAfiliado

!ApeyNomAfiliado = txtAfiliado(0).Text

!FnacAfiliado = CDate(DTPFNac.Value)

!TipoDoc = cmbTipoDoc.Text

!NumDoc = Val(txtAfiliado(1).Text)

!Alta = CDate(DTPFInsc.Value)

!RegimenPrevisional = CmbRegimenPrevisional.Text

If !RegimenPrevisional = "IPS" Then

MsgBox "Elija fecha de Jubilación", vbInformation, "ALTA DE JUBILADOS."

DTPFJubilacion.Enabled = True

'UNA VEZ QUE ELIJO LA FECHA DE JUBILACIÓN Y LE DOY CLIC _

AL BOTÓN, ME SIGUE DICIENDO QUE INGRESE UNA FECHA DE JUBILACIÓN _

NO SÉ EN QUE EVENTO LO TENDRÍA QUE PONER AL CÓDIGO...

Exit Sub

txtAfiliado(2).Enabled = True

txtAfiliado(2).SetFocus

End If

cmdModificaAfiliado.Enabled = False

.Update

End With

FechaJubilacion = Format(DTPFJubilacion.Value, "mm/dd/yyyy")

strJubilados = "INSERT INTO JUBILADOS (" & "Num_Afiliado," & "Fecha_Jubilacion," & "MontoGremio" & ") VALUES (" & txtBuscAfiliado.Text & "," & FechaJubilacion & "," & MontoGremio & ")"

RstJubilados. Open strJubilados, Base, adOpenStatic, adLockBatchOptimistic

RefrescaGrillaAfiliados

RefrescaGrillaJubilados

End If

Añade tu respuesta

Haz clic para o