Mi horno Fagor modelo 6h 185 x en modo aire no me funciona de qué puede ser

Cuando lo pongo en modo aire no me calienta funciona el ventilador sin embargo en toda la semana opciones y calienta todo que se puede ser

1 respuesta

Respuesta

NO queda claro cual es el problema...

¿Calienta en otras posiciones?

Si no calienta en ninguna posición del selector, el problema esta probablemente en la resistencia calorífica que esta dañada. Para averiguarlo deberá desmontar el horno y medir continuidad con un polímetro. Le dejo video informativo.

https://www.youtube.com/watch?v=PWRW-Uh_Xao

Sí todo lo demás sí funciona lo único que no funciona es cuando los Buenos Aires que nos alienta supongo que será la resistencia es la duda que tengo si fuese de otra cosa o simplemente de la resistencia

Si no nota otros inconvenientes... todo debería estar bien.

Sin medir no se puede saber. Comience por ahí y lo demás ya se vera.

¿Y una nota aparte... el autocorrector le juega malas pasadas hasta el punto que su mensaje casi no se entiende... Buenos Aires? Je je... si molesta más que ayuda, elimínelo.

Je je si que es verdad todo funciona correcto menos en modo aire todas las demás resistencias funcionan bien, es la resistencia esa que no se calienta

Usted lo repare bien.