Tienda de Sofás Natuzzi/italiano en outlet que envíen a Santander
estoy buscando algun distribuidor con productos en outlet rebajados de precio por ser de otras temporadas o con buenos precios para un sofa de piel de una longitud de entre 2,15 a 2,40 cm. Los modles que me han gustado por diseño son estilo el natuzzi borghese o en otra linea mas moderna el natuzzi releve. ¿dONDE PODRIA CONTACTAR CON ELGUN DISTRIBUIDOR TIENDA OUTLET? No haria falta que sea cerca de Cantabria, con que tuviesen la opcion de envio y buen precio me valdria. Tampoco estoy cerrado a la marca natuzzi, tambien valoraria otras pero con cortes modernos, lineas rectas y quiza algo bajos. Otro modelo que habia visto que me encajaba es el corium line (https://www.google.es/search?q=corium+line+sofa&rls=com.microsoft:es-ES:IE-Address&dcr=0&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=x9-HZCtQ3pO0eM%253A%252CxN6CnahMRa6qoM%252C_&usg=__t9vQGP_4kDUgTKGilo-DFsHjNW8%3D&sa=X&ved=0ahUKEwix1LnI7_jZAhWJwxQKHSkUCnMQ9QEIMTAC#imgrc=x9-HZCtQ3pO0eM:&spf=1521479166188) aunque creo que tiene bastante peor calidad...