Me podrían decir que día del mes paga el inss?

Hace un año que estoy de baja por enfermedad común, Y me han dado prórroga de 180dias.

Pase del medico de cabecera al inss el 4 de marzo, pero los papeles tardaron más y los entregué el 19 de marzo. ¿Qué día va a ser el primero que cobre?

1 Respuesta

Respuesta

En la notificación de la prórroga te vendrá quien hace el pago de la prestación. Habitualmente el INSS suele delegar el pago de la prestación a la mutua de tu trabajo, con lo cual, si es así, deberías ponerte en contacto con la mutua para saber qué día hacen ellos el pago.