Arreglar error interno de servidor 500 en pagina desarrollada en ASP

Equipo deseo preguntar lo siguiente, si por favor me pueden colaborar

Estoy realizando un reajuste a un sitio web en una empresa, dicho desarrollo lo tengo haciendo uso del lenguaje Html, JavaScript y Asp, pero cuando voy a ejecutar la pagina me aparece el siguiente error

Error interno de servidor 500.

Hay un problema con el recurso que está buscando y no se puede mostrar

Me gustaría saber que debo de hacer para arreglar dicho error, si es problema del desarrollo o del servidor.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a ver si esto te lo puede solucionar mirandolo poco a poco. https://gonzalonavarro.es/blog/error-500/