¿Quien me explica sobre las pastillas anticonceptivas?

Tengo tres semanas tomando las pastillas, las tomé el primer día que empezó mi periodo en este mes, pero según mi calendario que llevo esta semana yo ovulaba y tuve relaciones sin protección, ¿es posible quedar embarazada? La verdad es que me dijeron que yo edito y protegida desde la primera toma, pero otros me dicen que no, que un mes debo cuidarme y me sugirieron que no tome la post day por el exceso de hormonas...

1 Respuesta

Respuesta

Si vas por la tercera semana de toma de las pastillas sin haberte olvidado ninguna, descuida, no hay riesgos de embarazo. Estás protegida desde el primer día de la toma!

Gracias Sofia :) 

Tengo una duda más, hoy empieza mis días de descanso, me tocan las pastillas de diferente color pero aún no me vino mi periodo, tengo que continuar sin importar o tengo que esperar a que me baje 

Si, las pastillas las tienes que tomar si o si todos los días a la misma hora. En cuanto a las de descanso, te va a bajar la regla entre la toma de la segunda pastilla o la tercera. Cada cuerpo es diferente y cada mes también, puede que a veces te baje en la toma de la primer pastilla de color, otras veces en la segunda, lo importante es que baje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas