Se puede falsificar un correo electrónico?
Necesito saber si se puede falsificar un correo electrónico, pues reclamé al banco la clausula suelo y ellos han presentado unos correos que dicen nos enviaron en 2008 con la información correspondiente, el caso es que yo no tengo ningún correo en mis papeles y por otra parte la dirección esta en mayúsculas y mi dirección es con minúsculas, no se como podría verificar esos correos.
Respuesta de Manolo Cores
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Edorta Fernandez
1
Respuesta de Segytel SL
1
No dude en absoluto si hay ganancia por medio que un banco o cualquier individuo jurídico intente sacar beneficio de ello. Recuerde que un banco como institución solo se meterá en estos berenjenales si el beneficio es grande...pero en los bancos también hay directores de sucursal y subalternos que si ven peligrar su bonificacion anual, harán esto y mucho más por salvar el culo y el puesto. Las miserias humanas son ilimitadas. - karayudo Lorenz
Bueno...en realidad "salvar el puesto" seguro les importa a todos los empleados bancarios, pero eso de "salvar el culo" tal vez a unos cuantos no les moleste tanto no hacerlo..... - Boris Berkov