Se para el motor en marcha
Tengo un Ford Focus 1.8 tddi 90 caballos del 2003. Hace unos días me costo arrancar, cuando lo hizó a los 300 metros recorridos el motor se paro en marcha, después me lo ha ido repitiendo no consiguiendo recorrer con él más de 400 metros si que se pare. El mecánico cambio los sensores de motor, pero persiste la avería, ahora me dice que es la parte electrónica de la bomba de inyección y que lo más barato sería enviarla a reparar. El miedo que tengo es que veo al mecánico bastante perdido, y no sé si es seguro que ese será el problema, porque la factura será costosa para que luego no sea eso lo que falla. Me podrías decir si parece coherente lo que le pasa al coche con la avería que dice tener. Comentar también que hace apenas un mes que lo tengo, y aunque el anterior que tenía era gasolina, este que es diesel si que notaba al arrancarlo que soltaba bastante humo blanco, aunque luego no lo hacia al circular, se lo comenté a mecánico, pero me dijo que esto era normal en los diesel cuando están en frío. Comentar también que el mismo que me está reparando el coche, fue quién me lo ha vendido, aunque solo nos puso en contacto vendedor y comprador, haciendo de intermediario. En fin, a ver si me podéis ayudar.
asi es colega,.. la grantia entre particulates tiene que ser averia muy clara que antes estaba mal,... y eso es dificil de demostrar, porque cuando le compras el coche al vecino de la calle, se supone que es porque está bien,... nadie compra el coche estando mal, ¿comprendes? la garantia entre particulares,..a la administracion no le interesa fomentarla porque no recauda impuestos,.. no existe el IVA entre particulares,... fomentan aquello de,.... compre el auto de 2ª mano a un profesional, que tiene legalmente mas fiabilidad,... y de paso nos pagan Utds. el IVA ... jajaja,... voto vaaaa - Super You