Pérdida de potencia humo blanco y tirones en Mondeo tddi del 2001
Esta tarde cuando estaba de viaje acia casa por la carretera empezó mi coche a pegar tirones y a echar humo blanco por el escape el coche es un Mondeo 2.0 tddi 115 CV del 2001 que le puede ocurrir? No me salto ningún testigo gracias de ante mano
3 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de crtrd
Respuesta de Javier javier
Pasa que son 17 años, y si lleva el coche al taller,.. por poco que le cobren, vale mas que el coche... es un vehiculo de desgüace,.. para el 2.020 los vehiculos de gas oil con mas de 15 años, tienen que retirarse de la circulacion en las grandes ciudades,... hasta nueva órden, solo podran circular por carreteras y pueblos,.. aparte que las ITV estan siendo severisimas con estos coches de gas oil tan viejos,el problema,.. contaminan demasiado,.. en un plazo de pocos años en toda la UE los vehiculos particulares de gas oil,.. estara prohibida su fabricacion,.... se estan fomentando los hibridos,.. gasolina - electrico y gas REPSOL está instalando en su red de gasolineras...... - Super You
a nivel nacional, las tomas de electricidad dicen que ántes de 2.020 estarán en todas las gasolineras ya electrificadas,.... yo creia desde siempre que el humo blanco era vapor de agua,.. no de gas oil,.. el azul aceite quemado y el negro, mala carburacion de la mezcla,.. pero bueno, siempre se aprende algo mas,... voto vaaaa - Super You
El "Humo blanco" es vapor: En los vehículos a nafta, vapor de agua... en los gasoleros, vapor de gasoil caliente y sin quemar. El "Humo negro", es mala combustión, tanto en nafta como en gasoil. - Boris Berkov