¿Alguien experto en latín me podría traducir una frase? "Todo va a salir bien"
Me gustaría saber cómo se diría en latín "todo va a salir bien" o "todo saldrá bien"
2 Respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
3
Respuesta de Lara ..
1
Bene Karayudo, bene.... Intelligentia non consistit tantum in cognitione sed in arte, quam adhibere,.. para que vea que de vez en cuando le echo alguna que otra flor, si precisa traduccion, ¡ digalo ! si trata de hacerlo directamente, tendrá dificultad, ya sabe,.. lost in translation perdidit in translatione, ja,.. le daré mi voto a pesar de la frase.... El Latin, "nunca tuvo nada de cotidiano" ja,. será porque la Romanizacion lo transformo, lo multi - dialectó hasta convertirlo en la aberrante semántica que se conoce, y/o se estudia hoy porque,... el Latin auténtico, el genuino lo crucificaron los Romanos que eran amantes de hacerlo con todo lo que les era exógeno,.. voto vaaa - Super You
Pufff... yo se mucho: Vini, vidi, vinci y ehhhh.....espere un rato y le digo otra! - Boris Berkov
Estos dos me parece que fueron Monaguillos que saben tanto del latin.... - Boris Berkov
jajajaja,.. haaaa,.. monaguillos, siii,.. siii,.. el Sr. Karayudo en Ourense, lo estudio, se sentaba en la fuente termal del Posio y, ... . a estudiar lo que le ponia el Párroco,.. pero no aprendio el Latin originario, ...aprendio el Románico que para Ourense ya es suficiente,.... porque a la entrada de la ciudad les construyeron sobre el Miño, y aun está,.. el famoso puente Romano, y muy agradecidos, porque hasta entonces,... al cruzarlo lo tenian que vadear a pie,.. jajaja , Sr. Boris,.. mea dejao "pasmao" .. pero,.. ¿Utd. tambien conocio a Julio Cesar ? - Super You