Problema de pixelación en televisión

Tengo una tv led con tdt1 integrado dentro de la tele, y tanto el nivel de calidad como la señal están a tope;el problema viene cuando conecto un tdt2 externo grabador para grabar un canal y, a la vez, ver otro en la tv. La señal no varía pero si la calidad, es decir, si veo la tele por tdt2 no hay problema con la señal, pero si pongo a grabar el tdt2 (que entra en la tele a través de un puerto hdmi) y selecciono el tdt1 que viene integrado en la tele, pierde calidad la señal del tdt1, se pixela y la imagen va a saltos, me podría dar una solución.

1 respuesta

Respuesta
2

¿Cómo tiene conectado el conector de antena? ... ¿A dónde lo tiene en primer lugar?

El cable HDMI que va al TV. ¿adonde está conectado en tdt2?

¿A `probado en otro puerto HDMI del TV.?

el tdt2 grabador,... ¿lo tiene puesto en compatible con sistema Automatico o Pal? ... ¿no estará en el sistema ... NTSC?

Si me aporta mas información,.. podré deducir.

ya he dado con el problema, radicaba en una saturación de señal, ya que la tv está enchufada al tdt2 y este a la toma de la pared, por lo que cuando conectaba eltdt 2  este amplificaba la señal que le entraba a la tv, lo he he solucionado poniendo un ladrón pero a la salida de la toma de la pared, gracias de todas formas por el interés

Es decir, que la solucion del problema, era compatible con la primera indicacion que te preguntaba yo,... me alegra que el problema estuviera ahi.

No olvides calificar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas