Celulitis infecciosa que no disminuye

Hace dos días aproximadamente (miércoles en la noche), me apareció una mancha roja que ardía y estaba sensible al tacto. Conforme pasaron las horas la mancha comenzó a crecer, por lo que decidí ir al médico. Me diagnosticaron celulitis infecciosas por lo que me recetaron cefalosporina, específicamente CEFADROXILO, y además me inyectaron corticoides. Hoy, día viernes la infección había bajado y se notaba más pálida y algo morada, pero aho volvió el enrojecimiento y ardor, por lo que no sé si el antibiótico estará haciendo su efecto y tendré que volver ir al medico.

1 respuesta

Respuesta
1

Tienes que volver al medico de inmediato. La situación puede estar tapando otra patología como puede ser un eritema infeccioso. El tratamientro que te ha puesto el medico es, en mi opinión, el adecuado, pero quizás habría que pasar a una cefalosporina de quinta generación, aunque es el medico, el que, lógicamente, debe decidir esto. Dile al medico, a ver que opina de aplicarte plata coloidal. Come yogures naturales (sin azúcar), come dos dientes de ajo al día. No tomes alimentos azucarados. Mantén la zona perfectamente limpia. Tennos informados para hacer un seguimiento de la situación y seguir ayudándote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas