No me baja la regla hace 5 días

El 16/02 me vino la regla, pero ya es 23/03 y no me viene y esto me causa demasiada angustia, el 06/03 y 11/03 tuve relaciones con mi pareja, de las cuales usamos condon pero en un momento ya no, él me penetro por 5 minutos, pero no eyaculo en mi, ni cerca mío, ahora no me baja la regla y esto me preocupa mucho, tengo miedo, y hace unos días empecé la universidad otra vez y esta presión ya me mata, lo que más me preocupa es que en cada momento quiero orinar, y también me está bajando un flujo (espeso), aún así no tengo ganas de vomitar ni mareos ni nada por el estilo.

1 respuesta

Respuesta

Es normal que estés nerviosa. ¿Usas algún método anticonceptivo? Si es así y lo has seguido de manera muy regular, no tienes por qué preocuparse. El estrés, los cambios d humor, broncas con alguna persona cercana a nosotros, incluso un mal día, nos aleja de que llegue el día tan esperado . Asique mi consejo es que te relajes dándote masajitos y utilizando el calor como recurso. No llores ni pienses demasiado, es mucho pedir pero créeme que funciona.

No tome nada, solo usamos el condón pero luego se lo quito y me penetro por 5 minutos a lo mucho, el tenia liquidó pre seminal en el pene, ¿podría quedar embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas